Bingofest es un portal tradicional y seguro!

Rating: 4.9/5
No Deposit
Bonus
Play Now
Bono de Bienvenida 1.500$
bingofest Features
Deposit Options MasterCard, Neteller, Transferencia bancaria, Visa
Minimum Deposit 25$

Luego de culminar la Revisión del Bingofest podemos afirmar que se trata de una plataforma seria y de calidad. Este sitio ha sabido ganarse la preferencia del público colombiano gracias a sus diversas opciones de entretenimiento y variedad de promociones. Debemos resaltar que desde 2016 los neogranadinos pueden jugar legalmente gracias a la autorización de Coljuegos.

Bingofest fue lanzado en el año 2000 y es operado por Palau Holdings NV. A su vez este cuenta con la licencia Nº 1668/JAZ otorgada por Curazao eGaming.

Cómo registrarse en el Bingofest

Registrarte en Bingofest es una tarea bastante sencilla. Todo comienza pulsando el botón verde “Registrarse” en la parte superior derecha de la pantalla. Luego se abrirá una ventana emergente en donde tendrás que completar un formulario con datos sumamente básicos. Entre los principales requisitos se encuentran:bingofest

  • Correo Electrónico.
  • Contraseña.
  • Número telefónico.

Es importante ingresar tu número de contacto correctamente ya que se enviará un código de confirmación vía SMS. Después de esto ya estás listo para jugar, así de fácil.

Promociones y bonos de Bingofest

Como mencionamos anteriormente, Bingofest cuenta entre sus principales atractivos con diversas y llamativas promociones disponibles. La gran mayoría de ellas están diseñadas para los amantes del bingo online, entre las cuales podemos mencionar:

Bono gratis de bienvenida

Solo con regístrate podrás activar una bonificación de bienvenida la cual incluye 20 giros gratuitos en slots y hasta 20$ para jugar. Dicho premio está sujeto a un rollover de x99 y algunos otros términos y condiciones.

Paquete de bienvenida Bingofest

El portal pone a disposición de sus nuevos usuarios de bingo online Colombia un estupendo bono de bienvenida. Este está conformado por el 1.500% de los tres (3) primeros abonos realizados y ofrece hasta 1.500$ (o su equivalente en pesos colombianos). Entre sus requisitos encontramos un depósito mínimo de 25$ y un rollover de x30. La bonificación se otorgará de la siguiente manera:

  • 500% sobre el primer depósito hasta 500$.
  • 600% de tu segunda recarga hasta 500$.
  • 400% del tercer abono hasta 500$.

Bingo Bungee

Todos los jueves de 9:00 a. m. a 10:00 p. m. en la sala Seasonal estará disponible este magnífico sorteo. El juego inicia con una premiación de 500$ (costo del cartón 0.75$) y con cada número cantado bajará hasta 50$. Pero no se preocupe, luego de esto con cada bola llamada el premio irá aumentando hasta estupendos 500$.

Torneo Bingo Fantasía

Todos los sábados por la noche desde las 8 hasta las 11:59 PM podrás participar en este excelente torneo. Participa y gana hasta 300$ entre unicornios, dragones y todo un mundo de fantasía. Son 15.000$ a repartir.

Otros eventos

Son muchas las promociones que pueden disfrutar los usuarios de bingo Colombia en esta plataforma, todas con premios insuperables. Encontrarás distintos sorteos especiales que ofrecen distintos y llamativos premios a repartir. En las salas de bingo rápido los sorteos son suculentos. Pueden ofrecer recompensas desde 10$ hasta 5.000$.

Asimismo, hay que destacar premios adicionales al comprar cartones para jugar bingo en línea. Actualmente con la compra de 6 de ellos se te otorgarán otros tres (3) adicionales, sin ningún costo adicional.

Dinámicas que ofrece Bingofest

Bingofest ofrece un total de siete estupendas salas con los más emocionantes juegos de bingo y premios progresivos, actualmente superan los 12.000$. Antes de jugar podrás observar fácilmente en cuanto tiempo es el próximo sorteo en cada una de ellas. Entre sus Bingo juegos más populares tenemos:

  • Bingo Níquel.
  • Bingo Diamante.
  • Bingo USA.

Bingo móvil

Para jugar al Bingo online casino en este portal desde tu dispositivo móvil no será necesario descargar ningún tipo de aplicación. Bastará con solo ingresar la dirección web desde el navegador de tu terminal. El sitio se adapta perfectamente a tu dispositivo y brinda las mismas alternativas que al jugar desde un computador.

Métodos de pago

En total son ocho alternativas para pagos disponibles en Bingofest, cualquiera de ellas cuenta con efectividad inmediata. En cuanto a retiros, la plataforma puede durar hasta un plazo de 48 horas para procesar tu solicitud. Dependiendo de la metodología utilizada puede existir un recargo adicional. Entre los sistemas más utilizados:

  • Visa/Master.
  • Transferencia Bancaria.
  • Neteller.

Atención al cliente en Bingofest

El servicio de atención al cliente en este portal es realmente excelente. Sus clientes cuentan con un chat en vivo activo 24/7. Aquí podrás resolver cualquier duda o reclamo que necesites. Atienden con un tiempo de respuesta bastante rápido.

Conclusión:

Bingofest es sin lugar a dudas de las mejores opciones en la web colombiana. Sobre todo para los amantes del bingo. La calidad en juegos y asombrosos premios lo colocan como la mejor opción para los neogranadinos. Además, sus años de trayectoria y operar bajo licencia lo hace un sitio seguro y transparente.

Preguntas más frecuentes – Bingofest

¿Cómo me uno?

Muy fácil. Pulsa el botón registrarse y completa el formulario con tus datos personales.

¿Es difícil verificar una cuenta?

En lo absoluto. Como nuevo cliente tendrás que adjuntar copia digitalizada de un documento que avale tu identidad.

¿Qué licencias y sellos tienen?

La plataforma opera bajo licencia de Curazao eGaming con el Nº 1668/JAZ.

¿Puedo apostar en mi móvil?

Claro que sí. Solo tendrás que abrir la página directamente desde tu navegador móvil.

¿Bingofest es una estafa?

De ninguna manera, esta empresa cuenta con una trayectoria de más de 20 años. Además, opera con licencia otorgada por las autoridades de juego de Curazao.

Play Now at bingofest